miércoles, 12 de diciembre de 2012

CONFIANZA





El motor del diesel  ronroneaba en la tarde , recorriamos una carretera  recta con un monopaisaje de campos repetidos cuando me desperece en el asiento  del copiloto con los primeros acordes de Dance with me, y aquella  voz suave de Nouvell Vague que siempre hacia que volase
-perla... dijo mi Amo acariciando mi rodilla
-Si señor? , pregunte mientras me alisaba la falda del vestido
- ¿todo bien?
-hmmmmm muy bien Señor dije , siento haberme dormido.
-No tiene importancia pequeña, me gustó verte confiada.
-Eso siempre Señor, dije mientras los postes de telefono se perdian en el retrovisor.
Las notas de Nouvell flotaban en el aire , tararee varias notas mientras ajustaba mis sandalias de tacón
-¿De veras perla? preguntó mi Amo varios minutos despues
-perdone ¿como dice Señor?
- ¿confias plenamente en mi ?
- si Señor, respondi de inmediato
Sus ojos me recorrieron por un segundo, y me senti pequeña dentro del vestido blanco de tirantes. Su mano se deslizó por su barbilla y aquel pequeño gesto que yo conocía tan bien acabó por despertarme, sabía que una idea se venía   perfilando  en su mente desde el dia anterior y repose mis manos en el regazo sin atreverme a preguntar.
Debiamos haber recorrido apenas unos kms cuando el indicador de la derecha comenzó a indicar que nos desviariamos
-Señor, ¿donde vamos?, no era por aqui.
-Si perla, se donde voy, ¿lo dudas?
-No Señor , dije sin atreverme a hacer una pregunta mas.
La nueva ruta trasnscurria entre un camino de chopos , una carretera secundaria llena de socabones por la que parecia no haber pasado nadie en mucho tiempo.
-Conocia este lugar desde hace años, dijo mi Amo sin apartar la vista de la carretera, y hace poco pasaba cerca y entre por curiosidad, pense  que tal vez te gustaria ver uno de mis escondites favoritos.Y conociendote creo que te gustará.
-Por supuesto mi Señor, gracias por mostrarmelo.
La carretera bajó serpentenando y tras un cambio de rasante la fachada de un antiguo edificio pareció surgir de la nada.
El enorme edificio de dos plantas mostraba signos de total abandono, su pintura gris se veia descolorida , los enormes ventales del primer piso debian haber sido el blanco de incontables pedradas y mostraban sus restos como fauces hambrientas.
En el segundo piso y como por desafiar al tiempo uno de los cristales se mantenia de una pieza azotando la ventana que gruñia colgando a medias de uno de sus goznes  .
Unas enormes letras anunciaban en lo alto "CHOCOLATES"
-¿Una fábrica de chocolates mi Señor?
-Si perla, algunas veces me trajeron siendo  niño y años despues tras su cierre fue un lugar perfecto para fiestas y reuniones paganas.
¿Reuniones paganas? ....me pregunté ladeando la cabeza....¿a que tipo de reuniones se referirá?  pensé sin llegar a formular la pregunta.
-Se que este tipo de lugares te atrae tanto como a mi, y en este en particular, deseo que hagas algo para mi.
-Si mi Señor, digame que desea .
-Quiero que bajes del coche y saques de atras la esterilla grande y tambien la pequeña bolsa de tela roja que esta a su lado.
Sus ojos se posaron un momento en los mios buscando  aceptación
-Si Señor, dije casi en un susurro
y sin dudarlo un segundo abri la puerta y sali a cumplir la orden dada.
Tal y como dijo alli estaba , la esterilla grande y la pequeña bolsa de tela, tomando ambos me acerque a su ventanilla y espere la siguiente orden mientras esta bajaba.
-¿ves esa ventana que golpea?, deseo que busques esa sala , quiero que extiendas la esterilla, que te desnudes, despues te pondras la prenda que contiene la bolsa, y esperaras mi llegada en posición de espera.
-Como  ordene .
Y tras esta breve indicación mi pie comenzó a dar el primer paso cuando su voz sonó nuevamente en mi espalda.
- perla ¿Como ordene quien?
-Como ordene mi Señor ,dije sintiendo el golpe de rubor en mis mejillas.
perla pareces nueva me dije a mi misma sin dejar de caminar hacia el portón de entrada mientras las sandalias se hundian levemente en la gravilla de la entrada.
La puerta de medio arco mostraba un portón macizo de doble hoja entre las cuales apenas quedaba abertura para pasar.Por un segundo mis pasos se detuvieron contemplando la prosperidad ajada de otras epocas y sintiendo la mirada en la nuca de aquel a quien pertenecia atraje hacia mis muslos la delicada tela del vestido y me deslice en la abertura dejandome abrazar por las sombras del interior.
Nada mas traspasar el marco me detuve dejando que mis ojos se adaptaran a la penumbra mientras comenzaban a perfilarse las primeras formas, al fondo un enorme mostrador aun recordaba los ultimos precios,junto al carted donde una chica al mas puro estilo pin-up ofrecia un bombon rojo con una sonrisa intemporal.
-Que sitio...dije sorprendiendome de oir mi voz
El suelo cubierto practicamente de cristales ofrecia un panorama caótico, latas y botellas se desperdigaban en cualquier dirección, papeles, una carro de supermercado sin una  rueda , una caja de tele sin la maquinaria, un zapato sin compañero...y un mundo de pintadas de corte obsceno tatuaban por entero las paredes.
En un lateral una amplia escalera con pasamanos de madera tallada invitaba  a subir al primer piso.
Dirijí cuidadosamente mis pasos hacia ella esquivando en lo posible cristales y todo tipo de restos de origen indefinido, los dedos de los pies se veian vulnerables asomando entre las tiras de las sandalias con su perfecta pedicura de uñas rojas y su piel suave.
Comencé a ascender los escalones de lo que parecia ser nogal, con la vista puesta en las telarañas que pendian de las paredes , cada nuevo paso el crujir de la madera sonaba como una advertencia de peligro que dejaba mis sentidos en guardia y que acallaba a cada paso con el sonido pausado de mis tacones.
El primer piso aun guardaba restos de lo que debia haber sido la maquinaria original, las ruedas de engranaje , las cubetas, una cinta transportadora...todo parecia haber caido en un letargo, y sin mas demora continue hacia el segundo piso apremiada por la orden recibida.
En la última planta un pasillo se extendia hasta  el final, me quede observando las puertas abiertas a ambos lados y el efecto fantasmagorico que los haces de luz  provocaban al atravesarlo de una parte a otra.
Busca la ventana perla me dije a mi misma, y me encamine hacia la última estancia en la que seguia golpeandose el marco de la misma.
El centro de la estancia pese al abandono parecia haber sido despejado recientemente, varios tragaluces en el techo iluminaban la estancia y en el lateral el golpeteo constante de la  ventana señalada parecia interpretar una canción solitaria.
En el techo varias poleas aun mostraban las  cadenas que debian servir para almacenar la carga  y justo a un palmo sobre mi cabeza  una cadena doble oscilaba levemente.
Desenrolle la esterilla y tras respirar un par de veces en un lateral me desencaje una sandalia y luego la otra, las coloque juntas en una esquina , y di un par de vueltas descalza en aquellos escasos dos metros que parecian una isla en medio de la desolación.
Miré las paredes por un instante ¿por que alli? ¿cual era el deseo de mi Amo?, las preguntas empezaban  a acumularse mientras mis dedos liberaban los tirantes que sujetaban el vestido, tras lo cual  lo doble cuidadosamente y lo deje en la esquina junto a las sandalias. Tras ello desabroche el sujetador y me quite la pequeña braguita de encaje a juego  dejando todo perfectamente doblado.
Me empece a inquietar alli desnuda, me hice consciente de la fragilidad que aquella situación me ofrecia, calma perla , me dije abrazando mis hombros, y tomando la pequeña bolsa roja introduje mi mano para sacar un lazo ancho de  seda negra  que se desenrollo entre mis dedos casi hasta el suelo.
Por un momento acaricie la suavidad de la tela sintiendo su tacto, era un tacto asociado al deseo, sin duda por haber construido tantos momentos unicos sintiendo aquella leve presión  que me privaba de la vista y despertaba mis sentidos.
Cerre los ojos y prensando la cinta con los pulgares anude firmemente  la tela por encima de la nuca .Quedé unos minutos de pie sintiendo acentuarse cada sonido, cada olor, sentí el aire que atravesaba la estancia acariciando mis pezones como  un aliento desconocido, recorriendo mi sexo, mis hombros, silbando en la estructura, moviendo la cadena que pendia sobre mi cabeza , oí mi propia respiración como si fuera ajena y senti la sequedad de mis labios al hacerlo. Descendí  lentamente apoyando las palmas sobre mis muslos , consciente de que la proximidad del suelo me ofreceria una protección primitiva .Erguí mi espalda  de rodillas como el me habia enseñado, alzando mis brazos crucé las manos tras mi nuca mientras la sensación de alerta se disparaba en mi interior.
Un leve crujido detuvo mi respiración por un instante , ¿habia oido pasos en la gravilla de la entrada?, segui si atreverme a respirar por unos segundos , dudando de lo real de aquel sonido , ¿sera El acercandose? me preguntaba presa de un estremecimiento que crecia...solo puede ser El perla , tranquila ...
Respire de forma imperceptible , con mis sentidos alerta , como un animal  amenazado. Los olores comenzaron a llegar dolorosamente castigando mi nariz y despertando una sucesión de imágenes inconexas en mi cabeza...podía sentir las vigas de madera vieja que atravesaba el techo de forma intermitente, y  la humedad penetrando en las paredes, podía sentir   la herrumbre, y los   pequeños charcos que dejan las goteras , y un aroma sutil como la punta de un alfiler que se desliza sobre el vientre ...allí estaba obstinado en no ser un recuerdo, dulce como una tentación de media tarde el vago olor del chocolate invadiéndolo todo como el polvo que atenazó mi garganta por un segundo hasta hacerme toser, tosí varias veces doblada sobre mi misma y al poner la cabeza sobre el suelo sentí los pasos acercándose por el pasillo.
 Inmediatamente recobré la postura.
El sonido de las botas rebotó rompiendo el silencio, avanzando  lentamente, sin duda recreandose en la visión de una sumisa expectante , no podía evitar sentirme bien sabiendome observada, mujercita impúdica como habia dicho aquel hombre que susurró una vez a mi paso  haciendome  sonreir por un instante.
Los pasos se detuvieron justo delante de mi cara mientras  el contacto de un dedo bajo mi barbilla hizo que mi cabeza ascendiera
-Abre la boca, dijo mientras un sonido de cremallera rasgaba el momento.
Los nervios y la excitación se desataron en mi mientras mis labios se abrian obedientemente.
Podía sentir el efecto de aquella orden en mis pezones, mientras aquella cremallera sonaba una y otra vez en mi mente cuando al instante el olor de su espuma de afeitado me invadió sintiéndolo muy cerca.
Su voz susurró junto a mi oído y aun sin vista sentí su satisfacción
-¿que crees que voy a hacer ahora contigo ? ...seguro que algo se te ha ocurrido...¿me equivoco mi perla?
De pronto me vi a mi misma sin poder negar mis propios pensamientos y con  el rubor ascendiendo por mi cuello negué con la cabeza incapaz de cerrar la boca.
-Me gustas cuando no eres nada buena, dijo mientras cerraba  mis labios con su pulgar Y tomando suavemente mis brazos me colocó de pie.
Me sentía indefensa allí desnuda mientras mi propio aliento delataba mi sed, mi Amo estaba de pie , a menos de un centímetro, podía sentir su aliento en mi nuca y tratando de no ser arrastrada por mi propio deseo mordí mis labios con fuerza.
-Tranquilízate mi perla, dijo en  un tono suave,  siente mi pulso y respira.
Continué respirado, sintiendo su proximidad, el aire que entraba de un cuerpo a otro hasta quedar un solo aliento acompasado diciéndole a mi sangre que aminorase su marcha.
Las manos de mi Señor posadas en mis hombros me devolvieron al mundo.
-Voy a hacer algo aun mas bello de ti y diciendo esto sus manos descendieron con suavidad por mis brazos cubriéndome como un manto.
Sentí sus manos rodeándome desde atrás y al segundo  el primer roce de la cuerda , su olor llego a mi despertándome como una provocación
El aroma del cáñamo flotó en el aire llenándolo todo, tentador, indiscutible, sobrio , abandonada a Su voluntad sentí por un instante el tacto de la cuerda entre sus dedos, eramos tres seres comenzando a trenzarse, sentí el primer doblez de la cuerda, y la primera vuelta de cabo doble pasó bajo mi pecho, una dos veces ...la caricia de los dedos de mi Amo trazaba lineas de fuego que erizaban mi piel, y las sellaba sobre mi con cáñamo, como un tatuaje que tras cada vuelta desvela  una belleza  aun por desnudar.
Ascendió por mi espalda, bajó por mi hombro, quedó trenzada en el pecho cerca de donde mi corazón latía contemplando su propia transformación para buscar después mi otro hombro.
 La cuerda susurraba entre los dedos de mi Señor , suavemente en directa comunión con su ser, y lo sentía derramarse sobre ella en cada vuelta y cada vuelta se fusionaba en mi suave y firme como una orden.
Una segunda cuerda comenzó a danzar sobre mi ombligo, buscando mi cadera y  sellando una caricia sobre mi sexo que se perdíó mas allá del surco entre mis nalgas.
Continuó por mis piernas , tensando muy suavemente las primeras vueltas para que recordara su caricia oculta.Y por último el cáñamo deslizado cuidadosamente sobre mis brazos acabó privándome de todo movimiento.
Me sentí desarmada como nunca, todo lo que había sido y lo que era pendía de las manos de mi Amo.
Percibía  el movimiento de los anclajes  y los arneses  sabiendo que El me había pensado así.
La polea sobre mi cabeza gimió pesadamente, clak, clak , clak, clak , cada eslabón era un paso mas al precipicio sobre el que desplegaría  mis alas, y sin embargo no tenía miedo, sentí  a mi protector ultimando los preparativos , mientras mis pensamientos se volvían de cera y se disolvían en la nada.
Finalmente  todo movimiento y todo sonido fue cesando, mi Señor parado ante mi contemplaba su obra, podía sentirle a través de mi  piel, podía sentir su piel a través de la cuerda, lo que debía atarse era Uno.
Me besó suavemente, en los labios evitando rozarme y al abrir estos por un segundo el olor del cuero ascendió por mi nariz y mi garganta y sentí con suavidad el canto de la fusta entre mis dientes.
La sujete cuidadosamente  , tal como me había sido ofrecida para renunciar a mi propia voz.
Experimenté ese momento único ...estaba preparada, de una  forma tan intensa que supe que el me sentiría .
La cuerda comenzó a tensarse sobre el torso, instintivamente contraje los músculos del abdomen mientras me esforzaba en seguir respirando .Las piernas comenzaron a ascender hasta que todo mi cuerpo quedó suspendido en horizontal , cara a cara con la tierra .
Cada centímetro de cáñamo  era una ofrenda de mi Dueño, cada espiral enrollado sobre si mismo  reclamaba a mi piel su pertenencia, la aspera presión era una lengua de fuego quemandome y sellando cada linea que Su deseo habia trazado para mi.
Los eslabones se deslizaron lentos a traves de la polea mientras  mi cuerpo ascendía sumergido en el abrazo de Mi Amo, unidos por un lazo aun mas poderoso que el que me sostenía.
Suspendida alli arriba  fui consciente de mi propia transformación como la crísalida que  en el entramado de su hilo despliega sus alas y vuela por instinto abrí los pulmones y respiré llena de confianza .
Lentamente como una voz venida de lejos el sonido metalico volvió a acercarme al suelo, en mi nueva libertad adquirida mi cuerpo pagaba su tributo sintiendo la tensión en mi espalda.
Tras  el contacto de mis pies rozando el suelo fui puesta de pie nuevamente, aun con la cuerda tensa mis pies pidieron permiso al suelo para tocarlo .
Mi Señor aflojó el cáñamo y la presión se fue haciendo leve, tenía la sensación de no pertenecer a aquella escena, trascendido mi espíritu sumiso me sentí fuerte y bendecida .
Sentí la presencia de mi Amo parado delante de mi, su mirada estaba pendiente del mas mínimo detalle , sus dedos rozaron la fusta y cuidadosamente la retiraron . Mi boca estaba seca cuando  el roce de su aliento tocó mis labios, al instante sentí los suyos humedos y cálidos derramando en mi boca el sorbo mas dulce ...humedecí mis labios tratando de descifrar aquel sabor, sintiendo el violento  golpe de saliva  ...aguamiel de limón ...dulce y ácido contrastando entre mis labios.
Los dedos de Mi Señor parado en mi espalda rozaron por un segundo mis dedos , aun sintiendome lejana desee su caricia, mis nuevas alas desplegadas debian bajar a la tierra nuevamente y fusionarse a mi ser, ya nunca sería la misma perla, habia volado y era una con El.
Muy suavemente Mi Dueño comenzo a desatar lo que ya no necesitaba la presencia de cuerda alguna, clavada en el suelo seguía volando en mi interior, sentí la desnudez que deja una cuerda y como esta sigue latiendo aún despues de retirada.
Entonces fue el primer mordisco... dulce y conciso, apoderandose del cuello que le pertenecia  llamó a mi sangre por su nombre y esta corrió  furiosa respondiendo a  Su llamada, mi cuerpo que habia volado libre despertaba a su deseo experimentando placer y dolor , mientras vuelta a vuelta me desvestia de mi abrazo sus mordiscos recordaban a mi piel su pertenencia tatuando en mi sus labios, dejando impresa la llamada de mi sangre que le pertenecía , llena de afecto y confianza con el hambre de mi Señor clavada en mi bajé la mirada
 con el aliento contenido mis labios rendidos y temblorosos
dijeron su nombre rebosantes de gratitud.




       






2 comentarios:

  1. excelente, no todo el mundo aprender a volar, apreciando el valor de esa cuerda........besos de colores.

    ResponderEliminar
  2. Confianza...

    Conocí lo que significa tener la completa seguridad de que eran sinceros y honestos conmigo, me lo demostraron con sentimientos y emociones, me colmé de tranquilidad cuando veía que esa seguridad me protegía de ruidos, me llenaba de vida, me tranquilizaba, me protegía y me estimaba, me deje llevar con los ojos cerrados sin temor a nada...

    Felicidades Perli, petonets.

    ResponderEliminar