viernes, 25 de mayo de 2012

Mientras espero

Mi Amo tarda
sabe que me preparo para su llegada
le gusta saber que ahora estoy sentada frente al espejo
pintando mis ojos
mis labios
sabe que ceñire mis pechos
que contendre el aliento
se que no debo humedecerme sola
me pongo los zapatos y me siento sobre los talones
siento los tacones rozando mis nalgas
pongo las palmas de las manos abiertas sobre el suelo
y me miro desafiante en el espejo
su mirada me observa desde el fondo
siento su mano sobre mi pelo
bajo la cabeza y me acerco a su pierna
el desliza una cadena sobre mi pecho
-¿de quien eres?
-Suya Amo

-Ponte tu collar
-Si Amo
-Muy bien
Obedezco y el me premia paseandome por la casa...





3 comentarios:

  1. Bellisimo perla,transmite sus sentimientos con mucho énfasis!
    Espero q éste blog sea el comienzo de un camino grande con su Amo.

    saludos desde Argentina

    LAURAFD

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que este nuevo comienzo, sea muy fructifero, lleno de nuevas alegrias, y nuevas inquietudes, y muy lleno de nuevas gratificaciones para ti.

    Besos wapa

    ResponderEliminar